Dos diseñadores de Petrer ganan los PREMIOS MODEL

PETRER.ES / Los premios Model que organiza la concejalía de Desarrollo Económico con el objetivo de poner en valor la industria de la marroquinería ya tiene ganadores. El pasado viernes se hizo entrega de los premios en una gala celebrada en el Forn Cultural donde permanecen expuestos los 24 bolsos presentados a concurso.

El premio al Mejor Diseño ha sido para José Luis Navarro, de Petrer, por su bolso de nombre “Honeycomb”, inspirado en los panales de abeja; que recibe un premio de 2.000 euros. La finalista ha sido la burgalesa Paloma Fernández por su bolso de nombre “Kellywood”, con una dotación de 500 euros.

Además, este año y como novedad, se ha incorporado el premio a la Innovación que ha ganado el diseñador, también de Petrer, José Rico por su “Mochiovni”, un bolso que simula un platillo volante, con luces incluidas. Ha recibido igualmente un cheque por 2.000 euros. La finalista en esta categoría ha sido Alba García, de Valencia, que recibe un premio de 500 euros por su creación “Snake egg” y que, como curiosidad, no ha podido estar en la gala porque a la misma hora se estaba casando.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *