‘Disco confessions: John Morales, a life in the mix’ premio público en el 13º FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL MUSICAL DOCK OF THE BAY (San Sebastián)

COOLTURALANZAROTE.COM / El documental protagonizado por el famoso DJ y productor estadounidense John Morales se ha llevado el “Premio Del Público” en la 13ª edición del Festival de Cine Documental Musical Dock of the Bay que se celebró durante la pasada semana en Donostia.

‘Disco confessions: John Morales, a life in the mix’ está dirigido y editado por el zaragozano Javi Senz y muestra a un artista cercano y personal que continúa en la brecha como DJ y productor a los 65 años. A través de entrevistas en Nueva York, Ibiza y Lanzarote el artista revela su pasión duradera por la música y los altibajos de una carrera de seis décadas, mientras revela reflexiones más privadas en un diálogo directo a la cámara.

John Morales es uno de los artistas míticos de la música electrónica. El artista nacido en el Bronx es uno de los creadores de la era disco. El documental pudo ser visto en Lanzarote el pasado 23 de marzo en el CIC El Almacén, tras un nuevo paso de John Morales por la isla para participar en el Jameos Music Festival, evento del que fue padrino.

WEB OFICIAL DEL CERTAMEN (aunque todavía no han publicado el fallo) en http://www.dockofthebay.es/2020/es/