Dionisio Ángel Martín y Francisco Javier Sánchez García, ganadores de los XVI PREMIOS A LA INVESTIGACIÓN Y CREACIÓN LITERARIA DE LA SERENA

HOY.ES / Dionisio Ángel Martín Nieto y Francisco Javier Sánchez García se han proclamado ganadores de la decimosexta edición de los Premios a la Investigación y la Creación Literaria de La Serena promovidos por el CEDER La Serena, dentro de su plan de acción ‘La Serena, Paisaje Cultural’.

Según informan en nota de prensa, en la categoría de ‘Investigación Científica’, el trabajo ganador ha sido el titulado ‘Los Archivos Municipales del Partido de La Serena en 1634’, de Dionisio Ángel Martín Nieto, mientras que la obra ganadora en la categoría de ‘Creación Literaria’ ha sido la titulada ‘La Incertidumbre’, de Francisco Javier Sachez García.

El certamen está dotado con mil euros para el ganador de cada categoría y la entrega de 50 ejemplares de las obras ganadoras. La organización ya trabaja en las bases de una nueva edición de estos premios para el año 2022.