Diego Pedra y José Ángel Amutxastegi ganadores del 22º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LEGAZPI HIRIA

NOTICIASDEGIPUZKOA.EUS / La 22ª edición del concurso de fotografía Legazpi Hiria ya tiene ganadores. En la categoría libre el primer premio lo ha ganado Diego Pedra, de Cornellá de Llobregat, con la obra Vecinos, y en la categoría libre condicionada el ganador ha sido el donostiarra José Ángel Amutxastegi, con la fotografía Bruma.

En lo que respecta al resto de los premiados, en la categoría libre el segundo premio lo ha ganado el manresano Santi Viladrich, con Tendresa, y el tercero el conquense José Ramón Luna, con Biosphere. El premio al mejor fotógrafo local es para el urretxuarra Carlos Mediavilla, por la obra Danza sobre hielo.

En la categoría libre condicionada (fotos no retocadas por ordenador), el segundo premio lo ha ganado el bermeotarra Iker Pardo con la fotografía Mouro y el tercero el urretxuarra Pablo Pérez, con la fotografía Surfista. El premio al mejor fotógrafo local lo ha ganado el legazpiarra Santiago Fernández, con la obra Bidea.

Se han seleccionado 50 fotografías, incluidas las premiadas, para formar la exposición que se podrá ver en Kultur Etxea del 11 al 30 de junio, de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30.