Diego Pedra Benzal y Ángel Verdú Lluch premios a la mejor colección en el XL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE IBI

LOBLANC.INFO / El pasado sábado 26 de octubre de 2019 se procedía al fallo del jurado del XL Concurso de Fotografía “Villa de Ibi” 2019, en el Centro Cultural Salvador Miró. Tras examinar el jurado las 47 colecciones presentadas al Premio de Honor a la Mejor Colección y Premio a la Mejor Colección, acuerdan conceder a Diego Pedra Benzal (Cornella de Llobregat, Barcelona), el Premio de Honor a la Mejor Colección, por su colección “Toldos”, y a Ángel Verdú Lluch (Alcoy, Alicante), el Premio a la Mejor Colección, por su colección “Manipulación- enfado, Manipulación- tristeza, Manipulación- alegría, manipulación- indignación y Manipulación- ira”.

A continuación, el jurado pasó a examinar las 101 obras sueltas presentadas para elegir los tres Primeros Premios que, por unanimidad, acordaron conceder a Juan Miguel Cervera Merlo (Mijas, Málaga), por su obra “Manos”; a María Caballero Amorós (Monóvar, Alicante), con la obra “Ibi es baña” y a José Antonio López Rico, por su obra “Historias mías”. Finalmente, el Premio Local es concedido a Paco Martos Herrero, con su obra titulada “Rapa das bestas 2”.

El Ayuntamiento de Ibi da la enhorabuena a todos los premiados y agradece la participación de los 37 participantes. La exposición de las obras presentadas será del 15 de noviembre al 8 de diciembre de 2019, en el Centro Cultural Salvador Miró, en horario del centro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *