‘Diálogos de silencio’ del escritor valenciano Pablo Miguel Argudo, gana el XIII CONCURSO DE RELATO HIPERBREVE DE EL SAUZAL

CANAL4TENERIFE.TV / El Ayuntamiento de El Sauzal ha dado a conocer los textos ganadores del XIII Concurso de Relato Hiperbreve de El Sauzal. El Consistorio organizó una nueva edición de este certamen, en el que se presentaron 265 relatos.

El primer premio de la categoría adulta fue para el relato ‘Diálogos de silencio’ del escritor valenciano Pablo Miguel Argudo. El texto llamó la atención del jurado por su originalidad y su enorme belleza. El segundo relato premiado de la modalidad, fue para el joven autor icodense (Tenerife) Óscar López López, con su obra ‘Tirma’, cargado de historia y vocabulario guanche.

Por otro lado, en la categoría juvenil para escritores de entre 14 y 17 años, los premios fueron para dos mujeres. El primer premio se fue hasta Guipúzcoa, a manos de la joven Nerea Vidal Arrieta, por su texto ‘El paso del tiempo’. El segundo premio fue para la joven lagunera Anabel Cordero Rodríguez, con un relato titulado ‘La sala de espera’.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.canal4tenerife.tv