Desierto el CONCURSO PARA DISEÑAR EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE CARTAGENA 2024

ELDIGITALCARTAGENA.INFO / La Junta de Cofradías de Cartagena ha declarado desierto el concurso para la elección del cartel de la Semana Santa de Cartagena para 2024, tal y como establecen las bases. A su juicio, las seis obras presentadas no han resultado satisfactorias ante los miembros del jurado.

La Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cartagena, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, convocaron el Concurso del Cartel de la Semana Santa de Cartagena para 2024, cuya temática giraba en torno a la agrupación de la Aparición de Jesús a los discípulos en el Camino de Emaús, de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado, que procesiona en la mañana del Domingo de Resurrección.

El jurado, compuesto por representantes de la Junta de Cofradías y de las Concejalías de Cultura y de Turismo, tras visionar las obras presentadas, que se pueden visitar en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, no ha quedado satisfecho con los trabajos y junto a la Cofradía del Resucitado van a decidir la forma por la que se elige el cartel que promocione la Semana Santa cartagenera. La decisión de declararlo desierto ha sido por unanimidad.