David Pavón, Jorge Fernández y Jorge Martínez premiados en el VI CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS ‘DISELLO’

ELPERIODIC.COM / Correos entregó ayer en la Oficina Principal de Valencia los premios de la sexta edición del Concurso Nacional de Diseño de Sellos “Disello”, cuyo objetivo es difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística, de contador de historias y transmisor de cultura, además de su habitual función como elemento de franqueo. Por sexto año consecutivo, la empresa postal ha invitado a todos los ciudadanos a dejar volar su imaginación y atreverse a plasmar sus creaciones en algo menos de 8cm2.

Las 80 obras finalistas quedarán expuestas en la Sala de Exposiciones de la Oficina Principal de Correos de Valencia, hasta el próximo 10 de marzo, con un horario de visitas de lunes a viernes de 8:30 a 20.30h, y los sábados, de 09,30 a 20,30 horas.

El primer premio en la categoría general ha sido otorgado a David Pavón, residente en Cádiz, con una obra titulada “El pequeño Sobrecillo y su perro van a clase” y en la categoría juvenil a María Campo, de Burgos, por su dibujo “Niña tumbada en la hierba que está relajándose”.

Los segundos premios han recaído, en la categoría general, en Jorge Fernández, de Bilbao,  con una obra titulada “Por un mundo más unido” y en la categoría juvenil en Jorge Martínez, de Aranjuez, con una imagen titulada “Equilibrio”.