David Morales y Rafael García, ganadores del CERTAMEN NACIONAL Y GALERÍA DE ARTE AL AIRE LIBRE BALCONES CÓFRADES 2022 (HUELVA)

HUELVABUENASNOTICIAS.COM / David Morales, con la pintura en acrílico Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, y Rafael García con la fotografía Bajo Tu Mirada, han resultado ganadores del Certamen Nacional y Galería de Arte al Aire Libre ‘Balcones Cofrades’ 2022. A partir de mañana, estas dos imágenes, junto al resto de obras premiadas ocuparán la fachada principal de la Casa Colón, manteniéndose el resto de los trabajos presentados en los jardines hasta el día 17 de abril.

En la modalidad de pintura, el segundo premio ha recaído en Manuel Ramírez Vega, por Domingo, quedando en tercer lugar Manolo Cordero, con Cachorro. Asimismo, se han concedido dos accésits a Miguel Verdejo por El Silencio y a Rafael Borrero, por A sus pies.

En fotografía, el segundo premio ha sido para Francisco Javier Fernández, por Se escapó la bola y el tercero, para Fran Álvarez por Amanecer de Viernes Santo. En este caso, los accésits han sido para Pablo Jesús Núñez, por El Señor Nuestra Luz y Juan Matías Brea por Anhelo.