David Gómez, vencedor del XXVI CONCURSO FOTOGRÁFICO SAN SILVESTRE SALMANTINA

LA GACETA DE SALAMANCA / El ‘Impulso de luz’ de David Gómez Rollán ha sido elegida como la mejor instantánea del XXVI concurso fotográfico ‘San Silvestre Salmantina’, en una edición que ha contado con 94 obras de 34 autores diferentes que se centraron en inmortalizar a los participantes durante la última San Silvestre celebrada en la capital el domingo 29 de diciembre y cuyos triunfos fueron para Jorge Blanco y Gema Martín en categorías masculina y femenina de la San Silvestre del año pasado, respectivamente.

Tras Gómez Rollán, el segundo premio (de 700€) ha recaído en las manos de Óscar J. González con su obra “Contraluz en clave alta”.

La elección del ganador, cuyo premio es de 1.500 euros para el primer premio ha sido por consenso y el jurado estaba integrado por: Jesús Formigo (Fotógrafo Agencia ICAL); Recaredo Borrego (Profesor de Fotografía en ASECAL); Tito Santos (Profesional de Foto Delta); David Arranz (Fotógrafo Agencia ICAL, corresponsal de ABC); Enrique Carrascal (Fotógrafo, corresponsal del Mundo); Jaime Sánchez Rivas (Fotógrafo y Biólogo) y José A. Molinero (Presidente del C. D. “Padre Basa).

FOTOGRAFÍAS PREMIADAS en http://sansilvestresalmantina.com/