David García Pérez ganador del I CERTAMEN DE CUENTOS INFANTILES DE TORRELAVEGA. Segundo premio para Montserrat Barredo y tercero para Mónica Pérez

IFOMO.ES / David García Pérez, de Villamedina de Iregua (La Rioja), ha sido el ganador del I Certamen de Cuentos Infantiles del Ayuntamiento de Torrelavega, mientras que el segundo premio ha correspondido a Montserrat Barredo, de Castro Urdiales, y el tercero a Mónica Pérez, de Vargas.

Así lo ha anunciado la concejala de Cultura de Torrelavega, Esther Vélez, que ha dado cuenta del fallo del jurado, compuesto por Julia Cacho Arce, Juan Gutiérrez Martínez-Conde, Luis Alberto Salcines Pérez y Carlos Alcorta Cayón.

De este modo, el primer premio, dotado con 1.000 euros y publicación de la obra, ha sido para ‘El buscador de niños’ de David García; el segundo premio, dotado con 500 euros y publicación de la obra, para ‘Encajar’, de Montserrat Barrero; y el tercero, dotado con 300 euros y publicación de la obra, para ‘El lobo, ¿feroz?’, de Mónica Pérez.