Daniel Álvarez Santín, un alumno de ESAPA (Asturias) ganador del 3er CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO DE ETIQUETAS DE VINO ‘ETIQUETANEWS’

VINETUR.COM / La 3ª Edición del Concurso Nacional de Etiquetas de Vino 2020 EtiquetaNews para estudiantes de diseño gráfico se ha consolidado como un referente a nivel europeo gracias a sus excelentes ratios de participación. Un alumno de ESAPA (Asturias), Daniel Álvarez Santín, lo ha ganado gracias a su ingeniosa etiqueta, OH.

El Concurso de Etiquetas de Vino organizado por EtiquetaNews ha logrado en su tercera edición contar con 410 participantes, de 34 centros de formación universitaria de todo el país. Unos ratios que representan un crecimiento del 41% respeto de la última edición, en una  convocatoria que ha reunido a chicos y chicas estudiantes de grado y master procedentes de un 82% del territorio nacional.

Su ganador ha sido Daniel Álvarez Santín, de la Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias (ESAPA), por el diseño de la etiqueta de vino «OH». Una etiqueta basada en un concepto creativo que surge de la química natural del vino, inspirado en los hidroxilos y la imagen en la Catequina (antioxidante natural).