Daniel Álvarez Salceda se hace con el primer premio del XXX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LUIS DE MORALES de Arroyo de la Luz

HOY.ES / ARROYO DE LA LUZ / Un año más, el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz organizó el concurso de fotografía Luís de Morales, concretamente su edición número 30. Este año se han presentado un total de 495 fotografías pertenecientes a 113 fotógrafos de diferentes lugares de España.

De las 20 fotografías finalistas han salido las 3 ganadoras, una por cada modalidad de las que contemplaba el concurso. En el caso de la modalidad ‘Arroyo de la Luz’, el ganador ha sido Daniel Miguel Álvarez Salceda, con su fotografía ‘Melancolía’. En ‘Tema Libre’ ha ganado Javier Pedro Fernández Ferreras, con ‘Mundari I’. Por último, en la modalidad ‘Denuncia Social’, el premio ha sido para la fotografía ‘Relaciones’, de los autores Ana López y Lorenzo Rodríguez de Guzmán.

Este año, debido a la crisis sanitaria, no se llevará a cabo el acto de entrega de premios, pero las tres fotografías ganadoras, junto a las 17 restantes finalistas, pueden visitarse en la exposición que está en la Oficina de Turismo de la localidad, inaugurada en el día de ayer con la visita de Carlos Caro, alcalde de la localidad, junto a la concejala del ayuntamiento Mercedes Pérez, hasta el próximo 19 de noviembre.