‘Cuatrocientos años y un viernes’ y ‘Olor’, PREMIOS DE PERIODISMO Y FOTOGRAFÍA DEL CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE SEVILLA

SEVILLABUENASNOTICIAS.COM / El jurado de los Premios de Periodismo ‘Fernando Carrasco’ y Fotográfico ‘Jesús Martín Cartaya’, convocados por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, ha fallado los premios de la cuarta edición, siendo ratificados por la Junta Superior.

Los trabajos elegidos son el artículo del periodista Alberto García Reyes, con el título ‘Cuatrocientos años y un viernes’, publicado el 25 de noviembre de 2019 en el diario ABC de Sevilla; y la fotografía de Manuel Agüera Ostos, titulada “Olor” y publicada en la portada de un programa de mano de la Semana Santa de Sevilla 2019.

Asimismo, el jurado ha fallado el Premio de Investigación ‘Jorge Bernales’ en su segunda edición, recayendo en esta ocasión en el historiador del arte Álvaro Cabezas García por su trabajo titulado ‘El cofrade ejemplar de la Semana Santa de Sevilla. Luis Ortiz Muñoz y sus aportaciones a las Hermandades y Cofradías hispalenses’”, publicado en el XX Simposio sobre Hermandades de Sevilla y su provincia.