Cristóbal León, Pablo López y Guillermo Ferri se hacen con los tres primeros premios del IX CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA DE UCLÉS

ONDACERO.ES / El artista malagueño Cristóbal León ha resultado ganador del primer premio de la novena edición del certamen nacional de pintura rápida convocado por la asociación cultural “Urcela” de Uclés (Cuenca), que ha repartido 14.300 euros; la cantidad más alta hasta ahora de una de las citas estivales más destacadas de toda España y que se ha celebrado este 15 de agosto.

El certamen nacional ha repartido un total de 14.300 euros en premios; en concreto un primer premio de 3.500 euros para León, de 37 años, un segundo de 2.000 euros que en esta ocasión ha sido para Pablo López y un tercero de 1.500 euros para Guillermo Ferri.

También se ha entregado un cuarto de 1.000 euros a Luis Puiggros y, por primera vez, un quinto premio de 700 euros para Juan Carlos Porras. Además, catorce accésit de 400 euros cada uno; uno de ellos otorgado por la asociación cultural “por votación popular”.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.ondacero.es