Cristóbal León García en técnica libre y Alberto Carrillo Rodríguez en acuarela se llevan los primeros premios del XVII CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA CIUDAD DE GUADIX. Premio acuarela Fundación Visconti para Pablo Rubén López Sanz

GUADIX / Los rincones más emblemáticos de Guadix se convirtieron este pasado domingo en los grandes protagonistas gracias a la XVII edición del Certamen de Pintura Rápida Ciudad de Guadix, un evento organizado por el Ayuntamiento de Guadix en colaboración con la Diputación de Granada y el apoyo de los patrocinadores locales Fundación Pintor Julio Visconti y Aguas de Guadix, que contó con la participación de casi una cuarenta de artistas que plasmaron en sus lienzos algunos de los lugares recónditos de nuestra ciudad.

Técnica libre:

– Primer premio patrocinado por el Ayuntamiento de Guadix y dotado con 1.000 euros fue para Cristóbal León García.

– Segundo premio patrocinado por la Diputación de Granada y dotado con 375 euros fue para Manuel Sánchez Lucas.

Acuarela:

– Primer premio patrocinado por la Diputación Provincial de Granada y dotado con 1000 euros fue para Alberto Carrillo Rodríguez.

– Segundo premio patrocinado por el Ayuntamiento de Guadix y dotado con 375 euros fue para Federico Plasencia Chacón.

– Premio de acuarela Fundación Visconti, patrocinado por la Fundación Pintor Julio Visconti y dotado con 1.200 euros fue para Pablo Rubén López Sanz.

– Premio Al Wadias, patrocinado por Aguas de Guadix y dotado con 1.000 euros fue para Adrián Marmolejo.

El Jurado constituido al efecto está compuesto por José Antonio García Amezcua, Piedad Lozano Mesa, Miguel Ángel Romacho Contreras, Leonor Solans y Javier Socram.