Cristóbal García León en técnica libre y Miguel San Pedro Díaz en acuarela, primeros premios del XIX CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA CIUDAD DE GUADIX

ACCITANIA.ES / Rincones y paisajes de nuestra ciudad se convirtieron este pasado domingo en modelo pictórico gracias a la XIX edición del Certamen de pintura rápida Ciudad de Guadix. El certamen contó con la participación de unos cuarenta de artistas que plasmaron en sus lienzos algunos de los lugares accitanos que despertaron el interés de su mirada artística.

Los premiados fueron son los siguientes:

Técnica libre:

– Primer premio dotado con 1.000 euros, patrocinado por el Ayuntamiento de Guadix y la Diputación Provincial de Granada para Cristóbal García León.

– Segundo premio dotado con 375 euros, patrocinado por el Ayuntamiento de Guadix y la Diputación Provincial de Granada para Manuel Sánchez Lucas.

– Premio patrocinado por la empresa FCC dotado con 1000 euros para Francisco Rojas García.

– Premio Al Wadias, patrocinado por Aguas de Guadix, dotado con 1.000 euros para Carlos Montero Gil.

– Premio técnica libre Jesús Samaniego (una obra con temática del entorno de la plaza de la Constitución y la catedral) dotado con 300 euros patrocinado por la empresa Vestuario Laboral Jesús Samaniego para Blai Tomás Ibáñez.

Acuarela:

– Primer premio dotado con 1000 euros, patrocinado por el Ayuntamiento de Guadix y la Diputación Provincial de Granada para Miguel San Pedro Díaz.

– Segundo premio dotado con 375 euros, patrocinado por el Ayuntamiento de Guadix y la Diputación Provincial de Granada para Adrián Marmolejo Clarhed.

– Premio de acuarela Fundación Julio Visconti dotado con 1.000 euros para Alfredo López Rodríguez.

– Premio Aquarelle patrocinado por la empresa FCC dotado con 500 euros para Juan Gallego Martínez.

OBRAS PREMIADAS en https://guadix.es/