Cristina Díaz ha sido la ganadora del XV CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA VILLA DE OSUNA

OSUNA.ES / Cristina Díaz García, de Sevilla, ha sido la ganadora del XV Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Osuna’, en una nueva edición que se celebró el domingo, 11 de octubre, en la localidad, un premio valorado en 1000 euros del que le ha hecho entrega el delegado municipal de Cultura, Jesús Heredia.

Con una obra en la que ha representado una imagen de la Plaza Mayor resaltando su fuente sobre el resto de elementos, utilizando tonos pasteles y carboncillo para destacar las sombras, se ha alzado con el primer premio esta pintora sevillana con un total de 67 puntos, seis de diferencia con el segundo clasificado.

El segundo premio, dotado con 800 euros, ha sido para  Manuel Castillero Ramírez, con 61 puntos, de Córdoba, que ha plasmado la ermita de la Vía Sacra y que lo ha recibido de manos de la delegada municipal de Turismo, Yolanda García. Y el tercer premio, de 500 euros,  lo ha obtenido Ana Sánchez Lucas, de Almería, con 43 puntos, con  una vista de la Colegiata de Osuna desde el andén de acceso a la misma, haciéndole entrega del mismo el delegado municipal de Cultura.

Ha habido también hasta 10 menciones, de 100 euros cada una, para Pedro M.Iglesias, Miguel Castillo, Francisco Luna, Alfonso Buendía, Miguel San Pedro, Jessica González, Francisco Javier Cabeza, Manuel Sánchez, Fructuoso Sañudo y Francisco Javier de la Poza.

OBRAS PREMIADAS en http://www.osuna.es/