‘Coses a fer abans de morir’ de Miguel Llorens y Cristina Fernández, Tesela de Oro del 18º FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE

EUROPAPRESS / ‘Coses que fer abans de morir’, de Miguel Llorens y Cristina Fernández, se ha alzado con cuatro de los siete premios de la Sección Oficial y una mención especial para su reparto en la gala de clausura de la 18ª edición del Festival de Cine de Alicante celebrada este sábado. La película ha sido galardonada con la Tesela de Oro a Mejor Película, un premio dotado con 3.000 euros.

El galardón ha sido entregado por el diputado de Contratación, Residentes Europeos y Voluntariado, Juan de Dios Navarro. Además, la película ha recibido la Tesela de Plata al mejor director, Miguel Llorens y Cristina Fernández, entregada por el director general de À Punt, Alfred Costa; la Tesela de Plata al mejor guion, para Cristina Fernández Pintado, el Premio de la crítica ‘Sergio Balseyro’ y una mención especial del jurado a su reparto, compuesto por Sergio Caballero, Oriol Tarrasón, Cristina Fernández, Vanessa Cano, Ángel Fígols, Manuel Maestro y Mireia Pérez.

El largometraje, rodado en valenciano y con la colaboración de À Punt, cuenta una historia de amistad y vida. La muerte de Sam reúne a sus amigos para cumplir una promesa durante un fin de semana en el que aflorarán sentimientos, pasiones y secretos y descubrirán que nada es lo que parece, ha indicado la organización del festival en un comunicado.

MÁS INFORMACIÓN en https://alicantepress.com/