CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA DESDE LA VENTANA…

A raíz de la situación de confinamiento que estamos viviendo, son numerosos los ayuntamientos asociaciones y todo tipo de entidades que convocan concursos literarios, fotográficos, artísticos, de teatro, vídeo, etc. de ámbito ‘hogareño’. Apenas publicaremos unos pocos, ya que la mayoría de ellos son de carácter local y podéis encontrarlos en diarios digitales de vuestra comarca o en los tablones de anuncios de las webs de vuestros propios ayuntamientos.

De vez en cuando publicaremos alguno que nos llame la atención, o bien por su carácter abierto, por la originalidad de la temática o por la generosidad de sus premios…

Hoy viernes arranca un concurso con la fotografía como protagonista. Con el título «Valladolid desde mi Ventana», se pretende conseguir las mejores imágenes de la ciudad tomadas durante esta cuarentena. El premio para el ganador será de 2.000 euros. Los participantes pueden enviar sus fotografías hasta el 12 de abril por correo electrónico a informacion@valladolidturismo.com . Las mejores formarán parte de una exposición que se realizará una vez acaben las medidas sanitarias decretadas para la contención del COVID-19.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.info.valladolid.es/