CONCURSO REPORTEROS EN LA RED 2021. El jurado de esta edición ha premiado los trabajos presentados por Fatima Sahar Syed Shahzadi y Candela Molina Ferrero dentro de la modalidad de artículo escrito sobre ciencia y tecnología…

HERALDO.ES / El concurso ‘Reporteros en la red 2021’, de Fundación Ibercaja ya tiene ganadores. El jurado de esta edición ha premiado los trabajos presentados por Fatima Sahar Syed Shahzadi y Candela Molina Ferrero dentro de la modalidad de artículo escrito sobre ciencia y tecnología.

En la categoría de artículo escrito sobre educación financiera el ganador ha sido Jon Pfister Gibert. En el área temática de movilidad, los galardonados han sido Miguel Mulero Díaz y Patricia Rodríguez Leza; Carlota Posadas Betrán, Inés Blasco Angulo y Lucía Sancho Ibáñez han obtenido el premio de vídeo sobre ciencia y tecnología; Chavela Jiménez Zabala ha sido premiada por su vídeo sobre movilidad; y Carla González, Manuel González, Klaudia Kadar, Marcos Planas y Aitana Vecoli Souto han sido los galardonados en la modalidad de vídeo sobre educación financiera. Todos ellos participarán en la entrega de premios virtual que se celebrará el próximo 20 de abril.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.fundacionibercaja.es/