CONCURSO FOTONAT-UB 2021. ‘Neist Point Lighthouse’ y ‘Observant’ de Patricia García y David Lecegui obtienen los primeros premios

BCN-MAGAZINE.COM / Neist Point Lighthouse, de Patricia García, estudiante del grado de Biología de la Facultad de Biología, y Observant, de David Lecegui, exalumno de los cursos de fotografía de naturaleza del CRBA, son las obras ganadoras en la categoría de naturaleza y zoología, respectivamente, de la decimoquinta edición del concurso de fotografía de naturaleza fotoNAT-UB.

Con el apoyo del Vicerrectorado de Investigación, el Vicerrectorado de Estudiantes y Participación y la Facultad de Biología de la UB, este certamen es una iniciativa tradicional del Centro de Recursos de Biodiversidad Animal de la UB (CRBA) para impulsar la fotografía naturalista. Los premios distinguen las mejores fotografías en las categorías de zoología (fotografía de animales) y de naturaleza (paisajes naturales o ligeramente transformados, geología, fauna y flora silvestres, y la relación del hombre con la naturaleza).

MÁS INFORMACIÓN en https://bcn-magazine.com