CONCURSO DE PROPUESTAS ARTÍSTICAS PARA RENOVAR LA FACHADA DE LA SEDE PRINCIPAL DE BILBAOARTE – Solo Bizkaia

BILBAO.EUS / El Ayuntamiento ha iniciado el proceso de renovación de la fachada principal de la sede de la Fundación BilbaoArte Fundazioa, centro municipal de arte contemporáneo, situado en la calle Urazurrutia 32 del barrio de Bilbao La Vieja. Para ello, busca la colaboración del mundo artístico de Bizkaia a través de la convocatoria de un concurso de propuestas para la reforma con base pictórica de la fachada principal del edificio.

“Tras casi 25 años de actividad, la fachada principal de este centro necesita ciertos trabajos de saneamiento y renovación de la pintura”, han valorado desde BilbaoArte. Para el nuevo diseño de la fachada de BilbaoArte siguiendo criterios que garanticen la objetividad, igualdad y no discriminación, se realizará la selección de un máximo de 10 candidaturas y el plazo para la presentación de las propuestas finalizará el viernes 1 de abril.

Además, el Consistorio contará con la participación ciudadana para la elección del proyecto mejor adaptado a las características del barrio; así entre el 11 y el 22 de abril, se podrá votar por la propuesta favorita en las instalaciones del Centro de BilbaoArte.

BASES COMPLETAS en https://bilbaoarte.org/