CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE EL TURISMO INDUSTRIAL DE HUELVA. Los tres primeros premios han sido otorgados a fotografías presentadas por Rafael Fontenla Grove, Diego Macías Gutiérrez y Mónica Rodríguez Bejarano

HUELVAHOY.COM / La Cátedra Andalucía de Turismo Industrial de la Universidad de Huelva ha proclamado a los ganadores de su Concurso de Fotografía sobre el Turismo Industrial en la Provincia de Huelva, que en esta ocasión ha versado sobre el sector de los berries, en el que se han recibido un total de 48 fotografías, repartidas entre el colectivo universitario de la Onubense y el público general.

En el colectivo del público general, al que se ha abierto este concurso fotográfico, los tres primeros premios han sido otorgados a fotografías presentadas por Rafael Fontenla Grove (imagen superior), Diego Macías Gutiérrez y Mónica Rodríguez Bejarano; dotados igualmente con 250, 150 y 75 euros, respectivamente.

En el colectivo de la Universidad de Huelva, los tres primeros premios han correspondido a fotografías de Alejandro Zalvide Bassadone (imagen inferior), Gabriel Herrera Rodríguez y Joffre Stalin Sisalema Yancha, dotados con 250, 150 y 75 euros, respectivamente.