Concluye la VIII edición del SKYLINE BENIDORM FILM FESTIVAL

MUNDOPLUS.TV / La octava edición del Skyline Benidorm Film Festival ha concluido con una gran gala de clausura donde se han dado a conocer los ganadores de esta edición. El certamen, que se ha celebrado del 13 al 20 de abril, ha reunido a una gran variedad de cortometrajes nacionales e internacionales, además de contar con la presencia de destacados profesionales del sector cinematográfico.

Un evento lleno de emoción y talento cinematográfico que ha reunido a profesionales y amantes del séptimo arte en la ciudad alicantina. En la categoría de Mejor cortometraje de Ficción, el premio ha sido para Artesanía, mientras que Blow! se ha impuesto como Mejor cortometraje Documental. En cuanto a Mejor cortometraje de Animación, el premio ha recaído en To bird or not to bird.

Largo viaje, de Héctor Herce, ha recibido el premio a Mejor producción, mientras que Kuni Tomita ha sido galardonado como Mejor interpretación por su papel en Tu tijera en mi oreja. Paula Usero también recibió un Premio exaequo a la mejor interpretación por su trabajo en Mi zona.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.mundoplus.tv/