‘Cocktal’, de Miguel Martínez Monasterio-Huelin ganadora del IX PREMIO DE FOTOGRAFÍA SOBRE EL AGUA Y LOS FRUTOS ROJOS organizado por la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera

DIARIODEHUELVA.ES / El jurado del IX premio de Fotografía sobre el Agua y los Frutos Rojos organizado por la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera ha dictaminado que la fotografía ‘Cocktal’, de Miguel Martínez Monasterio-Huelin ha sido la ganadora del primer premio de este concurso dotado con 500 euros que aporta la Diputación provincial. La instantánea, tomada por el fotógrafo residente en Madrid, muestra diversas texturas de frutos rojos rebosando de un vaso iluminado por diversos matices rojos.

Del mismo modo, el jurado ha determinado que el segundo premio vaya a parar a la fotografía ‘Relax en el Jacuzzi’ tomada por Anna Ladygin de Santa Úrsula (Tenerife). La fotógrafa recibirá un premio de 250 euros por esta instantánea aportados por la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera. En la fotografía se aprecia una fresa en primer plano y de perfil rodeada de burbujas en una curiosa composición.