La pintora argentina Clarisa Cassiau obtiene el primer premio del II CERTAMEN INTERNACIONAL DE PINTURA ABSTRACTA MARIO SASLOVSKY

INFOBAE.COM / La pintora argentina Clarisa Cassiau obtuvo el II Certamen Internacional de Pintura Abstracta Mario Saslovsky, por su obra Fluir y transitar VII (2020), del que participaron 270 artistas visuales de España, Venezuela, Argentina, Colombia, Brasil, Cuba, México, Portugal, Gran Bretaña y Alemania. Por la obra ganadora, un acrílico sobre tela y relieve en madera (100 x 100 cm.), la artista obtuvo un premio de tres mil euros y un diploma.

Además, se concedieron dos accésits a favor de los pintores Luis Alberto Romero, venezolano residente en España, y Carolina Cerverizzo de Argentina. Y quedaron como finalistas, seleccionados, por orden alfabético: Fabiana Zapata; Hilario Ranera; Jaume Estartús; Luis Javier Gayá; Marta Maldonado; Pablo Reviriego y Sara de las Heras. Todos los galardones serán entregados por el patrocinador del citado Premio, el empresario Mario Saslovsky, en el transcurso del año 2020.