‘Ciudadana ejemplar’ de Gonzalo Campos ganadora del V CERTAMEN DE TEATRO SUSO DE MARCOS. Menciones de Honor para José Antonio Ariza y Borja de Diego Lozano

20MINUTOS.ES / La obra ‘Ciudadana Ejemplar’ del médico y dramaturgo Gonzalo Campos Suárez ha resultado ganadora del Certamen de Teatro Suso de Marcos. Premio Ciudad de Málaga, convocado por el Ayuntamiento de Málaga y Fundación Málaga en su quinta edición.

Esta ha sido la decisión del jurado que se reunió este pasado jueves y ha sido dado a conocer este viernes por la concejala de Cultura, Noelia Losada, acompañada por el presidente de la Fundación Málaga, Juan Cobalea, el escultor Suso de Marcos, miembros del jurado y el ganador del premio.

El jurado ha acordado también otorgar dos menciones de honor para las obras ‘Apología del fracaso’ de José Antonio Ariza Rodríguez ‘La noche llamas’ de Borja de Diego Lozano.

La dotación del premio es de 5.500 euros, de los cuales 3.000 son aportados por la Fundación Málaga. Además, el ganador va a recibir un trofeo creado y realizado por el escultor Suso de Marcos, que también proporciona las instalaciones de su Casaestudio para el estreno universal de la obra y la entrega de premios.