Cinco grupos competirán por el primer premio del XXI CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO ISIDORO MAÍQUEZ (CARTAGENA)

CARTAGENA.ES / La XXI edición del Certamen Nacional de Teatro Isidoro Máiquez regresa a Cartagena del 25 de abril al 1 de mayo, tras dos años de ausencia por la crisis sanitaria. De esta manera, la asociación de vecinos del Barrio de la Concepción acogerá las representaciones de esta iniciativa impulsada por el Grupo de Teatro Algameca, en colaboración con el Ayuntamiento.

Las obras participantes será interpretadas por grupos de Vigo, Elche, Santomera, Alguazas y Cartagena, que estará representada por la asociación organizadora del certamen.

PROGRAMACIÓN

Todas las representaciones se realizarán en la asociación de vecinos del Barrio de la Concepción, a las 21:30 horas.

El certamen arrancará el lunes, 25 de abril con la representación, fuera de concurso, de ‘Tres + Tres son siete’, del Grupo de Teatro Algameca. El día siguiente, 26 de abril, comenzará la competición con ‘Ernesto, la importancia de ser honesto’, de Mar Teatro.

El miércoles 27 de abril será el turno de Atrote Teatro y su obra ‘Don Quijote en los infiernos’, el grupo Teatro Olea se subirá al escenario con ‘Milagro en el convento de Santa Juliana’. Ya el viernes, 29 de abril, el grupo Teatro en Construcción pondrá en escena ‘Uanita’ y el sábado 30 de abril actuará Alegro Teato y su ‘Año 0 antes de Cristo’.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.cartagena.es