Chelo Sierra gana el CERTAMEN DE NOVELA CORTA ÁNGEL GUERRA 2025
ELPERIODICODELANZAROTE.COM / El histórico molino de La Villa de Teguise fue el escenario del Certamen de Novela Corta Ángel Guerra 2025, que celebra su tercera edición. Este emblemático espacio, recientemente restaurado, se convierte en un punto de encuentro cultural donde se combinan la historia, la literatura y la tradición de nuestro municipio.
El acto se desarrolló en un ambiente entrañable, con las aspas del molino en activo y acompañadas por el crujir de las piedras, evocando la historia y la memoria de La Villa, mientras los asistentes disfrutaban de la música en directo de Sergio de Padrón, que creó un marco único y emotivo para la celebración del certamen.
El jurado valoró la gran calidad literaria de los textos presentados y, tras la apertura de la plica, anunció como ganadora la novela «La vida no vida de Elo L.», cuya autora es Chelo Sierra, natural de Torremenga (Cáceres). La ganadora, emocionada, agradeció el reconocimiento, que se suma a otros premios de su trayectoria literaria.



