CETEM DESIGN AWARD. El Centro Tecnológico del Mueble y la Madera entrega los premios de la XXVI edición. Primer galardón para el proyecto OSMOS de Javier Masa Rodríguez

CETEMDESIGNAWARD.COM / Tras una primera fase de evaluación de los diseños presentados, el jurado profesional seleccionó 7 de ellos para pasar a la fase final, donde diseñador y empresa trabajan conjuntamente en la creación del prototipo que se valora en la fase final del concurso y los cuales han sido presentados al público durante el acto de entrega de premios.

La consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, María del Valle Miguélez, junto a la alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara, han sido las encargadas de entregar el primer premio al proyecto OSMOS, diseñado por Javier Masa Rodríguez, diseñador español afincado en la actualidad en Suecia, y fabricado por la empresa SANCAL DISEÑO de Yecla. Este premio, dotado con 3.000 € y diploma acreditativo para el diseñador, se ha concedido a un asiento versátil, concebido para un uso tanto en exteriores como en interiores mediante un diseño tanto conceptual como formal que lo encuadra perfectamente para ambas ubicaciones.

MÁS INFORMACIÓN en https://cetemdesignaward.com