CERTAMEN JÓVENES ARTISTAS 2021. Premiados en el municipio de Collado Villalba

NOTICIASPARAMUNICIPIOS.COM / COLLADO VILLALBA / Se han dado a conocer los nombres de los artistas jóvenes que han resultado vencedores en los premios del Certamen Jóvenes Artistas 2021, en la localidad de Collado Villalba.

El jurado, compuesto por los profesionales de artes plásticas: Milagros de Miguel Diez, Aziz El Hamoudi Bader y Gabriel Arenas Ybarra, seleccionaron el óleo de Sara López Hernández titulada ‘Cicatrices’; el dibujo a grafito de Fabrizio Saldivar Tamara ‘Morgan Freeman’; y ‘Ópera’, la fotografía de Ibai Adán Fernández.

El 13 de mayo en Guadarrama se revelarán los ganadores de los premios en metálico en el acto de inauguración del ‘Circuito de Arte Joven 2021’. Estas obras formarán parte de la muestra colectiva del XVIII Circuito de Arte Joven de la Zona Noroeste, constituida por las obras seleccionadas en los distintos municipios participantes, que durante este año podrá visitarse de forma gratuita, en diversas salas de exposiciones de los municipios de Collado Villalba, Colmenarejo, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Las Rozas y Torrelodones.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.noticiasparamunicipios.com/