Cerca de 50 artistas participan en la XV Edición del CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA DE GUADIX

GUADIX.IDEAL.ES / Los rincones más emblemáticos de Guadix se convirtieron este pasado domingo en los grandes protagonistas gracias a la XV edición del Certamen de Pintura Rápida y Graffiti Ciudad de Guadix, un evento coorganizado por el Ayuntamiento de Guadix y la Diputación de Granada y el siempre inestimable apoyo de los patrocinadores locales Fundación Pintor Julio Visconti y Aguas de Guadix, que contó con la participación de casi una cincuentena de artistas que mostraron a través de sus pinceles algunos de los lugares más bonitos de nuestra ciudad.

– Primer premio, dotado con 1.000 euros, patrocinado por la Diputación de Granada y entregado por Jesús Lorente, alcalde de Guadix, fue para Javier Martín Aranda.

– Segundo premio, dotado con 500 euros, patrocinado por el Ayuntamiento de Guadix y entregado por Encarni Pérez, concejala de Cultura, fue para Miguel Ángel Rivas Megías.

– Premio Al Wadi As, dotado con 1.000 euros, patrocinado por Aguas de Guadix y entregado por Jesús Galera, gerente de Aguas de Guadix, fue para Manuel Sánchez Lucas.

Acuarela

– Primer premio, dotado con 1.000 euros, patrocinado por la Diputación de Granada y entregado por Piedad Lozano, miembro del jurado, fue para Miguel Sampedro Díaz.

– Segundo premio, dotado con 500 euros, patrocinado por el Ayuntamiento de Guadix y entregado por Miguel Ángel Romacho, miembro del jurado, fue para Pablo García Ávila.

– Premio Fundación Julio Visconti, dotado con 1.500 euros, a la mejor acuarela y entregado por Luis López Quiñones, fue para Adrián Francisco Marmolejo Clarhed.

Graffiti

– Primer premio, dotado con 250 euros, patrocinado por el Ayuntamiento de Guadix y entregado por José Antonio Amezcua, miembro del jurado, fue para Irene Hidalgo Ibáñez.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *