Catalina Gómez, ganadora del PREMIO DE FOTOGRAFÍA TOMÁS CAMARILLO 2019

EL DIA DIGITAL /El jurado designado al efecto e integrado por Ignacio Abascal Palazón, Antonio López Negredo y José Ramón Velasco Pérez, reunidos bajo la presidencia honorífica del presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega Pérez y una vez examinadas las 105 fotografías presentadas, ha acordado por unanimidad conceder el primer premio ‘Tomás Camarillo’ de fotografía dotado con 1.500 euros al conjunto titulado ‘Tempo 1, 2 y 3’ de Catalina Gómez López, de Jaén.

Asimismo, ha acordado conceder un premio especial cuyo tema es la provincia de Guadalajara, dotado con 750 euros, al conjunto de fotografías ‘La España vaciada. Los pueblos del silencio 1, 2 y 3. Torrecilla del Ducado’ de Juan Carlos Aragonés Congostrina, de Guadalajara.

Resultaron finalistas los conjuntos ‘Botarga de Valdenuño 1,2,3’, ‘Manos 1,2,3’, ‘Augurios 1, 2, 3’, ‘Donde el viento nos llevó 1, 2, 3’, ‘Fermé, I, II, III’ y ‘Una infancia feliz, I, II, III’ que formarán parte de la exposición que junto a los ganadores organizará próximamente la Diputación de Guadalajara en su Sala de Arte.

Más información en  https://www.guadalajaradiario.es/ocio-y-cultura/37218-catalina-gomez-ganadora-del-tomas-camarillo-2019.html