Cartel del CERTAMEN TEATRO CON DIAMANTE que se celebrará los días 23, 24 y 25 de mayo en Logroño

NUEVECONTRAUNO.COM / Cinco compañías teatrales nacionales, cinco grandes obras de teatro y cinco escenarios centenarios son los protagonistas de la undécima edición del certamen ‘+Teatro con Diamante’, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de mayo en horario de 18:30 a 21 horas.

Se han recibido 52 candidaturas procedentes de todo el territorio nacional, todas ellas unidas por el hilo conductor del vino Diamante. Bodegas Franco-Españolas es testigo un año más de la creatividad artística en este género. Entre todas, cinco propuestas han sido seleccionadas por un jurado interno de la bodega, destacando su singularidad y calidad artística. Estas cinco compañías actuarán próximamente en la bodega de Logroño.

El cartel final incluye a SIS Producciones desde Cataluña, representando ‘¡¿Por qué el mundo está contra mí?!’ en el escenario Los Tinos; la compañía gallega Artilegio Teatro, con su obra ‘I’m Late’ en el Botellero Bordón; Teterella Teatro, con ‘La Boda’ en el escenario Matadero; Tinoní Creaciones, presentando ‘La Chica de la Curva’ en el Botellero viejo; y la compañía Marea Teatro de País Vasco, defendiendo ‘A ti no bonita’ en el escenario Arcos.