Carlos Larios, PREMIO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA AL MEJOR MEDIO DE DIFUSIÓN

ELFARODECEUTA.ES / El fotógrafo ceutí Carlos Larios está de enhorabuena. Su blog, Fotolarios.es, ha sido elegido como el ‘Mejor Medio de Difusión’ en los Premios Nacionales de Fotografía de la Confederación Española de Fotografía (CEF) 2019, que han vuelto a poner sus ojos en Ceuta para condecorar a uno de los vecinos de nuestra Ciudad.

Larios fundó su blog en abril de 2014 y desde entonces ha ido creciendo hasta llegar a tener galardones tan prestigiosos como este. Desde su sitio web comparte su pasión, avances e inquietudes en la fotografía, así como “su sentido del humor”, como recoge la Asociación Fotográfica Miradas, a la que pertenece Carlos Larios.

El ceutí abrió su blog de fotografías en 2014 y, aunque reconoce que “en sus primeros tres años tuvo un tímido comienzo, con pocas publicaciones”, el sitio comenzó a crecer siendo un referente de la fotografía nacional. Por ejemplo, en el último año, ‘Fotolarios’ ha subido innumerables artículos de formación, opinión y reflexión, así como tutoriales, información sobre proyectos y un nuevo y completo curso de Adobe Lightroom.

Más información en  https://www.fotolarios.es/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *