Carlos González Puebla, Luis Francisco Chicote, Julio Carrasco, Antonio Damián Gallego y Guillermo Galiana premiados en el III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y MINI DOCUMENTALES CON DRON DE LA MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL SORBE

AGUASDELSORBE.ES / La tercera edición del Concurso Nacional de Fotografía “El agua en el espacio MAS” y del Concurso Mini Documentales con Dron “Cortos de agua” que convoca la Mancomunidad de Aguas del Sorbe en colaboración con la Asociación de la Prensa de Guadalajara, ya tiene vencedores.

Entre los 28 trabajos presentados a los concursos, el jurado decidió otorgar el Premio a la Mejor Colección de Fotografía “Las cuatro estaciones en el espacio MAS”, dotado con 3000 euros, al conjunto de cuatro imágenes realizadas por Carlos González Puebla, de la que el jurado ha querido resaltar la calidad de las cuatro exposiciones. Formaron parte del jurado, aportado por la Asociación de la Prensa de Guadalajara, la presidenta de la APG, Mar Corral y los fotógrafos profesionales Jesús Ropero y Raquel Triguero.

El premio a la mejor fotografía en el apartado individual, dotado con 500 euros, fue fallado ex aequo y lo compartirán Luis Francisco Chicote con su obra “El origen de la vida” y Julio Carrasco por la imagen “Árbol”, esta última realizada en blanco y negro.

 El vencedor del concurso de Mini Documentales con Dron fue Guillermo Galiana por su trabajo “Sorbe, vida y arte”, que recibirá los 2000 euros del premio.

MÁS INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS PREMIADAS en http://www.aguasdelsorbe.es