‘Cariño’, de Ángel Gómez, mejor CORTO nacional en el III CERTAMEN CIUDAD DE LA LÍNEA

EUROPA SUR / La organización del Certamen Internacional de Cortometrajes Ciudad de La Línea ha dado conocer el palmarés de esta tercera edición. El jurado, compuesto por Carmen Sánchez Melgar, Pedro Cerezo y Alfredo Valencia, otorgó los premios entre los 43 que concurrieron al concurso. Entre los premiados destacan Cariño, del algecireño Ángel Gómez Hernández, como mejor corto de ficción nacional, y El cole de las emociones, con el sello linense del colegio Pedro Simón Abril, premiado entre los documentales nacionales.

Mejor corto de ficción internacional: Safsata Ou Sofisma, de Abdou El Mesnaoui (Marruecos). Premio Especial del Jurado: Are you Volleyball, de Mohammad Bakhshi (Irán). Premio Francisco Saavedra Prats al mejor Corto Emprendedor: Legado, de Francisco Consuegra (España).

El director de certamen, Miguel Becerra, resaltó la calidad de los cortometrajes seleccionados y el creciente interés del público por este tipo de cine en las cuatro sesiones de proyección celebradas en el Palacio de Congresos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *