Carcaixent se prepara para la IX Edición del CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO, en la que se representarán las 4 obras seleccionadas; Atrote Teatro de Elche, Bestiario de Madrid, Foromutis de Benidorm, y Teatro Circo de Alcoy

VALENCIAEXTRA.COM / A partir del 31 de enero estarán disponibles a la venta las entradas para las obras de teatro participantes en la IX Edición del Certamen Nacional de Teatro Amateur Ciudad de Carcaixent – Premio Pascual Peralt, organizado por el Grupo de Teatro Ágora en colaboración con el Ayuntamiento de Carcaixent. De las 76 obras presentadas, se han seleccionado 4 finalistas que se representarán todos los sábados del mes de febrero al Teatro Don Enrique a las 19:00 horas. El acto de entrega de premios se celebrará el día 5 de marzo en el mismo teatro junto la representación de la obra, «Serendipia», de la compañía alcireña, Zumo de Teatro (La Tarumba).

– El sábado 5 de febrero se representará la obra «Don Quijote en los infiernos» por la compañía Atrote Teatro, de Elche.
– Sábado 12 la compañía Bestiario, de Madrid, pondrá en escena «Lo viaje a ninguna parte».
– Sábado 19 de febrero será el turno de «La voz Humana» de Foromutis de Benidorm
– Por último el sábado 26 la compañía Teatro Circo de Alcoy representará «La tortuga de Darwin».

La entrega de los premios se realizará el sábado 5 de marzo, con la actuación del grupo Zumo de Teatro (la Tarumba) de Alzira, con su espectáculo «Serendipia».