Carasses Teatro con “Romancero Gitano” ganadora del X CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO ‘SIETE LLAVES’ DE SEPÚLVEDA

LOSPUEBLOSMASBONITOSDEESPANA.ORG / El pasado fin de semana tuvo lugar en el Teatro Bretón la gala de clausura y entrega de premios del X Certamen de Teatro Aficionado “Siete Llaves” de Sepúlveda. Una gala y entrega de premios llena de color, ilusión, emoción, luz, alegría, y realidad en la que el teatro, las compañías y los actores y actrices fueron los protagonistas desde el principio hasta el final. Una noche en la que los premios y discursos se mezclaron con la interpretación, el baile, la mímica y la música.

Un décimo Certamen que ya ha quedado escrito para el recuerdo y que ha destacado por la calidad de las obras que se han representado, por el sensacional trabajo de las compañías y por la magnífica afluencia de público. En definitiva, una gala para el recuerdo que supone el punto y seguido de una actividad, la celebración del Certamen de Teatro Aficionado “Siete Llaves”, que ya es un referente teatral en la comarca, en la provincia y en todo el territorio nacional.

Con respecto a los premios, CARASSES TEATRO por “Romancero Gitano”, se alzó con la Llave a la Mejor Compañía de este X Certamen. El resto de las Llaves entregadas fueron: la Llave a la Segunda Mejor Compañía para COMPAÑÍA DE SUR A SUR por “La Cantante Calva”, la Llave a la Tercera Mejor Compañía y la Llave Especial del Público para ATROTE TEATRO por “Don Quijote en los infiernos”, la Llave al Mejor Actor para Vicente Paredes y Francisco Munuera, Alonso y Diego en “Don Quijote en los infiernos”; la Llave al Mejor Actor de Reparto para Juan Antonio Medina,  Lucas en “El médico a palos”; la Llave a la Mejor Actriz para Rebeca de Apellániz por su papel de Coco Chanel y Eva Perón en “Mujeres, teatro a la carta”;  la Llave a la Mejor Actriz de Reparto para Gloria Llorente en “El circo de la estupidez humana” y finalmente, la Llave a la Mejor Dirección para Jorge Cuadrelli por “La cantante calva”.