Carasess Teatro gana el XXVI CERTAMEN DE TEATRO CIUDAD DE BÉJAR

BEJAR.BIZ / El grupo Carasess Teatro con su obra «María La Calderona» fue el ganador del XXVI Certamen de Teatro Ciudad de Béjar. Este grupo de Elda (Alicante) consiguió 5 de los 10 galardones del certamen de la muestra, entre ellos, el primer premio y el de Mejor Dirección, Mejor Vestuario, Mejor Actor de Reparto, que recayó en Luis Martínez, y Mejor Actriz Principal por la interpretación de Sacra Leal como María La Calderona,

La compañía El Duende de Lerma se alzó con el segundo premio por su obra ‘Mil amaneceres’ y el reconocimiento del público. También se llevó el galardón al Mejor Montaje y al Mejor Actor de Principal, Luis Miguel Orcajo, por su papel como Benjamín.

Por su parte, la compañía la Asociación Cultural Teatro de Alba con su obra ‘La trampa’ consiguió el premio Mejor Actriz de Reparto por el papel de La Merluchi, para Petri Calle. Puntos Suspendidos se encargó de conducir la gala de entrega de premios y de poner en escena varios sketch de Skeaspeare, ‘Ricardo III’ y ‘Antonio y Cleopatra’.