Cande Bustamante y Carlos Martínez ganan el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA ‘MÁLAGA SE COME’

20MINUTOS.ES / Las fotografías ‘Málaga en la mesa’, de Cande Bustamante, y ‘Azul Málaga’, de Carlos Martínez, se han alzado con los primeros premios del V Concurso de Fotografía Gastronómica ‘Málaga se come’ en las categorías Profesional y Foodie, respectivamente.

El certamen, que está organizado por la agencia AgroMedia, cuenta con el apoyo de la Diputación a través de la marca promocional Sabor a Málaga, que también otorga un premio a la fotografía más representativa de la gastronomía de la provincia, cuyo ganador en esta edición ha sido Ricardo Pastor por la imagen ‘Pelado manual de la tagarnina’. En esta edición han concurrido un total de 140 imágenes en las que la gastronomía de la provincia es la gran protagonista. El acto de entrega de premios ha celebrado este pasado lunes en la terraza del espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés.

Más información en  http://www.malaga.es/saboramalaga/4218/com1_md3_cd-38835/cande-bustamante-y-carlos-martinez-ganan-la-quinta-edicion-del-concurso-de-fotografia-gastronomica-malaga-se-come

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *