CÁDIZ publica las bases del CONCURSO para diseñar el CARTEL DE CARNAVAL 2025

TRANSPARENCIA.CADIZ.ES / La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado las bases del concurso para la elección del cartel del Carnaval de Cádiz 2025, que se celebrará del 27 de febrero al 9 de marzo. De este modo, el plazo de presentación de las obras comenzará este lunes 15 de abril y permanecerá abierto hasta el próximo 15 de junio.

Una vez que concluya el plazo de presentación de propuestas, la Delegación Municipal de Fiestas y Carnaval convocará a los miembros del jurado, que realizarán una selección de un máximo de cinco obras. Posteriormente, éstas se someterán a un proceso de votación popular de donde saldrá el cartel ganador.

Algunos de los cambios que se han llevado a cabo en las bases son: la exclusión de las obras en tres dimensiones y que las propuestas deberán ir acompañadas de la siguiente documentación: Ficha técnica de la obra presentada y explicación detallada del significado de la obra y fuentes de inspiración de la misma. Asimismo, se ha ampliado el número de miembros del jurado, incluyendo a un representante del Aula del Carnaval de Cádiz, así como la obligatoriedad del autor ganador de asistir al acto de presentación del cartel.

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS PUBLICAREMOS LAS BASES COMPLETAS