C.A.L.L.E. vuelve a pisar el barrio de Lavapiés (Madrid). El mayor museo callejero del mundo se compromete y pone color a pequeños comercios, restaurantes y tiendas

MADRIDSECRETO.CO / C.A.L.L.E. vuelve a pisar el barrio de Lavapiés. El mayor museo callejero del mundo se compromete y pone color a pequeños comercios, restaurantes y tiendas, a aquellos que necesitan de nosotros y de la luz tras meses oscuros. Intervenciones de hasta 50 artistas en C.A.L.L.E 2020, entre ellos Álvaro Óskua, Karolina Kawa, Shara Limone, Bananocream DrHomes, Snock, Masaaki Hasegawa y DrHomes.

C.A.L.L.E. es para todos, por eso organiza actividades gratuitas, abiertas a todo tipo de público y con carácter participativo. En esta edición se harán doce visitas guiadas que recorrerán el barrio de Lavapiés visitando todas las intervenciones artísticas. También volverá el Street Art Hunt, que ya se ha convertido en un clásico del festival; una gymkhana por el barrio de Lavapiés para todos los públicos y que se celebrará en dos pases. La participación se hará previa inscripción.

MÁS INFORMACIÓN en https://enlavapies.com/