Boris Rozas gana el VII CONCURSO DE POESÍA MARÍA ELOÍSA GARCÍA LORCA

20MINUTOS.ES / El vallisoletano Boris Rozas ha ganado el VII Concurso ‘María Eloísa García Lorca’, en la modalidad de poesía, que convoca la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE) con el nombre de su presidenta de honor y que se entregarán el próximo 19 de octubre en la Casa de Melilla en Málaga.

Boris Rozas se ha llevado el galardón en la categoría de poesía con la obra ‘Con Nicanor Parra a la hora del té’, mientras que el onubense José Manuel García Durán se ha impuesto en relato corto con ‘El general vive dentro de una caja de música’.

En cuanto a los accésit, el de poesía ha sido para el también onubense Isidro José Martínez Rodríguez con ‘Lar’, mientras que el español residente en Alemania Marcelo Sánchez ha obtenido este reconocimiento en relato corto con ‘El sueño del arqueólogo’, según han informado a Europa Press fuentes de la organización.

Más información en  https://www.20minutos.es/noticia/3704670/0/boris-rozas-gana-vii-concurso-poesia-maria-eloisa-garcia-lorca-union-nacional-escritores-espana/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *