Blai Tomás Ibáñez gana el XVII CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA FLORENCIO MAILLO DE MOGARRAZ

ELNORTEDECASTILLA.ES / Blai Tomás Ibáñez se alzó el sábado con el primer premio del XVII Certamen de Pintura Rápìda Villa de Mogarraz ‘Florencio Maíllo’, que congregó a numerosos participantes en la villa serrana. En segundo premio fue para Alberto David Fernández Hurtado y el tercero para Abraham Pinto Mendoza.

El certamen de pintura se convocaba para tres modalidad, la infantil, juvenil y general; y se repartieron más de 7.000 euros entre los distintos premios.

En el mismo participaron más de 80 personas; en concreto, 66 en la modalidad de adultos, cinco en la categoría de juveniles y un total de once en la de infantil.

La procedencia de los artistas fue muy variada. Así, participaron personas de distintas provincias de la Comunidad de Castilla y León, como Salamanca, Zamora, Valladolid, Segovia y Ávila. Fuera de la región, llegaron participantes desde lugares como Madrid, Asturias, Cantabria, Toledo, Cáceres, Sevilla, Vizcaya, Granada y A Coruña, entre otras provincias

Las obras premiadas en la 17 edición de un certamen ya muy consolidado, así como las que cada participante desee, estarán expuestas en la localidad de Mogarraz hasta el próximo día 30 de septiembre; concretamente, la muestra estará en el Museo Etnográfico Casas de las Artesanías.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *