Blai Tomás Ibañez gana el VIII CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE DE PILAR DE LA HORADADA

ELPERIODIC.COM / Pilar de la Horadada fue escenario durante la jornada del sábado 6 de julio del VIII Concurso de Pintura al Aire Libre. Los participantes procedentes de diversas provincias del territorio nacional como son: Zaragoza, Madrid, Valencia, Murcia y Alicante, captaron la serenidad de los paisajes pilareños, y realizaron animaciones de escenas del municipio sacando provecho de la luz natural.

El jurado estuvo presidido por José Mª Pérez Sánchez, quien lleva directamente la Concejalía de Cultura. Al finalizar el mencionado concurso, fue emitido el fallo en la Casa de Cultura. El primer premio le ha sido otorgado a Blai Tomás Ibañez, el segundo a Pablo Rubén López Sanz y el tercero a Alfredo López Rodríguez.

La Caja Rural Central ha contribuido al concurso de pintura aportando la cuantía del segundo premio. Estuvo presente como miembro del jurado Dña. Lourdes Martínez De Linares, responsable de Obra Social.

Las obras se exhibirán en la Casa de Cultura desde el 1 al 31 de agosto, pudiendo ser visitadas en la Sala de Exposiciones en el horario comprendido desde las 8:30 horas a 14:30 horas y de 15:30 horas hasta las 21:30 horas de lunes a sábado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *