“Bestiario: El Cuervo” de Andrés García Vijande y “Pandoras´ Box” de Julián Romero Rodrigo, primer y segundo premio del XXIX CERTAMEN DE PINTURA ANTONIO ARNAU de Quintanar de la Orden

QUINTANAR DE LA ORDEN / El jurado experto en Arte, encargado de valorar las obras presentadas al Certamen de Pintura Antonio Arnau se reunía en la mañana del miércoles, 12 de agosto, para decidir cuáles serían las obras ganadoras y seleccionadas para la exposición que se inaugurará el próximo 15 de agosto en La Sala “La Ermitilla” de la localidad.

En esta ocasión, el primer premio dotado con 2.000 euros ha sido para la obra “Bestiario: El Cuervo” de Andrés García Vijande  de Gijón. El segundo premio, dotado con 1.400 euros ha sido para “Pandoras´ Box” de Julián Romero Rodrigo de Miguelturra.

Por otro lado, el jurado indicaba que, además de los dos premios, se han concedido cuatro menciones de honor para las obras: “Mártires Modernos” de Luis Ibáñez Segoviano, “En tránsito” de Julián Maroto Fernández, “La habitación de Leo” de Rosa Álamo y “Madre” de Adrián Gómez Martín.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.quintanardelaorden.es