Una obra de Berto Martínez Tello se hace con el primer premio del XXV CERTAMEN DE PINTURA INDALECIO HERNÁNDEZ VALLEJO

VALENCIADEALCANTARA.ES / El Ayuntamiento de Valencia de Alcántara junto a la Fundación Indalecio Hernández Vallejo y la Diputación Provincial de Cáceres han hecho entrega, en el acto oficial con motivo de la celebración del Día de la Constitución, de los galardones de la XXV edición del Certamen de Pintura Indalecio Hernández Vallejo.

Este año, tras el fallo del jurado del certamen, se otorgó el primer premio dotado con 1.800 euros, a la obra “Autoretrato” del artista, Berto Martínez Tello. Respecto al accésit, dotado con 900 euros, recayó en la obra que lleva por título “Tepito”, del diseñador artista gráfico e ilustrador residente en Alicante, Luis Miguel Munilla Gamo.

Las dos obras ganadoras junto a otras 17 que fueron preseleccionadas en una primera fase por el jurado de las más de 400 obras presentadas en esta edición, forman parte de la exposición que permanecerá abierta al público hasta el próximo día 6 de enero en la sala de exposiciones de la Fundación Indalecio Hernández Vallejo.