Bernardo Martínez Torres y Miguel Sampedro Díaz premiados en el I CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE DE ESTEPONA (Málaga)

20MINUTOS.ES / El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) ha destacado el éxito de participación del I Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre, que se celebró este fin de semana en las calles del casco antiguo. El ganador de esta primera edición ha sido Bernardo Martínez Torres, que ha recibido un premio de 500 euros, y el finalista Miguel Sampedro Díaz, que percibirá 300 euros.

La concejala adscrita al área de Cultura, Macarena Diánez, ha mostrado su satisfacción por la calidad de las obras realizadas por los 34 artistas que formaron parte de este concurso. En ese sentido, ha indicado que todos han realizado obras inspiradas en el centro histórico de Estepona, pero desde distintos estilos artísticos.

Todas estas obras formarán parte de una exposición que se celebrará desde este viernes, 28 de mayo, hasta el 10 de junio en la Casa de Las Tejerinas. Asimismo, las dos obras ganadoras formarán parte de los fondos artísticos del Ayuntamiento de Estepona.